Añade tus inmuebles para alquilar/vender GRATIS
Acceso propietarios

Averigua dónde está tu jefe, tu empleado …

Google está a punto de lanzar una aplicación para que puedas localizar (y ser localizado) por quien quieras. Podrás compartir tu ubicación en tiempo real con cualquier persona para que te localice en Google Maps y viceversa. Ahora ya podrás saber dónde está tu jefe, tu empleado … eso sí, si ellos quieren.

La clave de esta aplicación está en compartir. Para que te localicen debes compartir tu ubicación con quien quieras que sepas dónde estás, así podrá ver por dónde te mueves en cualquier momento y en tiempo real.

Y si tú quieres saber dónde está alguien, esa persona tiene que compartir contigo su ubicación. La opción es múltiple, es decir, se puede compartir con muchas personas.

Cómo funciona

Puedes ver este video promocional de Google:



Y también seguir estas instrucciones:

1.- Abre el menú que aparece en el lateral de la pantalla o da un ligero toque en el punto azul que muestra dónde te encuentras.

2.- Haz clic en “compartir ubicación” (share location) y selecciona con quién deseas compartir esta información.

Cuando compartes tu ubicación, las personas con las que has elegido distribuir esta información te verán en sus mapas, y tú verás un icono sobre la brújula de tu propio mapa para recordarte que estás compartiendo tu ubicación.

Por supuesto, puedes dejar de compartir tu ubicación en cualquier momento.

Share


Compartir esta noticia: