Añade tus inmuebles para alquilar/vender GRATIS
Acceso propietarios

Hay dinero para los emprendedores digitales

En épocas de crisis siempre es refrescante traer buenas noticias. Y viene del lado de las nuevas tecnologías. Parece que sí que hay dinero para invertir en este sector. Esa es la idea que lanzaron varios ponentes que han participado en unas jornadas organizadas por el Instituto de Economía Digital (ICEMD) de la escuela de negocios ESIC.

empresario digital

Un momento dulce

“Vivimos un momento dulce en el emprendimiento digital”, coincidieron varios ponentes que acudieron a las jornadas del ICEMD. “Hay m√°s dinero para invertir que proyectos”, se√Īal√≥ una empresa de capital riesgo a Cinco D√≠as.

Carlos Larraz, cofundador de Funiglobal, empresa que vende disfraces por internet en toda Europa, iba a√ļn m√°s all√°: “Invertir en ideas no existe. Yo creo que ni el propio Mark Zuckerberg [creador de Facebook] ser√≠a escuchado por una idea, aunque la propusiese √©l. Es necesario salir al mercado y ver si tienes raz√≥n antes de pretender conseguir dinero”.

José Luis García y Vicente García, cofundadores de Fluzo, están ahora mismo inmersos en una ronda de inversión que busca cuatro millones de euros. Ellos no van a tener problemas para encontrar el dinero, incluso van a poder escoger el tipo de inversor que quieren. La tecnología que desarrollan es compleja. Se llama Second Screen y permite reconocer lo que se está emitiendo por ejemplo, en la televisión o en la radio e interactuar con ese contenido.

¬ŅQuiz√° ser√° el momento para emprender digitalmente?

Share


Compartir esta noticia: